9 de mayo de 2008

VERIFICACION DE MESA

Los procedimientos más generalizados para la verificación de mesas de planitud y desplazamientos en máquinas herramientas industriales consisten en la utilización de autocolimadores o interferómetros láser. Sin embargo, ambos plantean una serie de inconvenientes. En el caso de los autocolimadores el principal inconveniente
es su gran voluminosidad, mientras que los interferómetros láser son muy caros, complejos de alinear y, en general, se requiere mucho tiempo para la toma de medidas.
Otro instrumento de medida ampliamente utilizado, aunque este para otro tipo de medidas,
es el reloj comparador. Debido a su pequeño tamaño y a su versatilidad se utiliza en multitud de aplicaciones (medidas por palpado,comparación, verificación de tolerancias, etc.).

5 comentarios:

rugosimetro dijo...

Buen aporte

http://www.tecnimetalsa.es

Anónimo dijo...

Es a ver si estoy verificada en el colegio antiguo 2030 cédula 00101578763

Anónimo dijo...

Quiero saber porque yo fui a cambiar la dirección y no me sale me sale en la ciudad y yo quiero a reglar la dirección yo vivo en haina

Anónimo dijo...

Respondanme a mi judithvallejohenriquez4@gmail.com

Anónimo dijo...

Diganme